GABC Espanol

Misión

Para llegar a la gente para Cristo y discipular a ellos. Bienvenido a oro Acres Baptist Church. Estamos muy contentos de que usted visitó nuestro sitio web hoy en día, y esperamos que nos visite pronto en persona. Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más comunes que la gente pregunta antes de venir a Acres oro.

¿Qué puedo esperar en el Golden Acres Bautista?


Esperamos que te sientas muy bien recibido! Oro Acres es un multi-generacional, con una mezcla de orígenes étnicos. Vestido tiende a ser casual, pero siempre hay una serie de vínculos con los pantalones vaqueros. Los niños de 3er grado en adelante se unen en los servicios de adoración; vivero y edad clases correspondientes se proporcionan para los niños más pequeños. Nuestra música es una mezcla de viejo y nuevo, tradicional y contemporáneo. Nuestro objetivo es glorificar a Dios y exaltar a nuestro Señor Jesucristo.

Cuando son los servicios de adoración?

 

Escuela Dominical comienza a las 9:00 am. Va a encontrar clases de edad apropiada para todas las edades, así como de múltiples clases de adultos generacionales para elegir. Nuestro servicio de adoración del domingo es a las 10:15 AM, y dura unos 70 minutos. Servicios de adoración de oro Acres bautistas tienen un fuerte enfoque en la predicación de la Biblia.

¿Qué hay para mis hijos?

 
 
 
Hay clases Domingo de la Biblia para los niños de todas las edades, desde la guardería a través de la escuela primaria, además de un programa para la juventud. Planee un par de minutos para inscribirse en sus hijos en el Centro de bienvenida en la parte frontal del Centro de Adoración. Greeters no le ayudarán a registrar a sus hijos y localizar sus aulas. Echa un vistazo a la sección Ministerio de la Infancia y la Sección de nuestro sitio web para las clases y actividades específicas del estudiante. Tenemos un montón de niños en Acres de oro!

¿Qué pasa si tengo una pregunta una vez que estoy en el Golden Acres?


Si tiene preguntas o necesita ayuda en cualquier momento, busque saludadores en el Centro de bienvenida o cualquiera de nuestros ushers- que puede ayudarle. En nuestro Centro de Bienvenida, usted puede recoger paquete de bienvenida que será útil para cualquier pregunta que pueda tener. No dude en ponerse en contacto con la oficina de la iglesia en cualquier momento 281-487-0582