GABC Espanol

Misión

Ganar personas para Cristo y discipularlos. ¡Bienvenidos! a la Iglesia Bautista Golden Acres.   Estamos felices de haya visitado nuestro sitio web, y esperamos que pronto visite nuestra Iglesia. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más comunes.

¿Qué Puedo Esperar En La Iglesia Bautista Golden Acres?

 

Esperamos que se sienta bienvenido! Golden Acres es multi-generacional, con una mezcla de orígenes étnicos
 

¿Qué Vestimenta

Debo Usar?

 

La ropa tiende a ser casual, pero siempre hay una variedad corbatas a pantalones de mezclilla. El personal de la iglesia usualmente usa pantalones de mezclilla o caquis los domingos.

 

¿Cuándo Son Los

Servicios De Adoración?

 
La Escuela Dominical comienza a las 9:00 am. Encontrará clases apropiadas para todas las edades, así como múltiples clases para adultos de donde elegir. Nuestro servicio de adoración los domingos es a las 10:15 AM con una duración de 70 minutos. Los Servicios de Adoración en la Iglesia Golden Acres tienen un fuerte enfoque en la predicación de la Biblia.

¿Qué Hay Para Mis Hijos?

 
Clases Bíblicas en la escuela dominical para niños de todas las edades, desde la cuna hasta el 12° grado. Haga planes para inscribir a sus hijos de Cuna a 6° grado en el Centro de Bienvenida en el Salón Social. Los ujieres le ayudarán a registrar a sus hijos y localizar sus salones de clase. Revise la sección de nuestro sitio web de Niños GABC y Estudiantes GABC para clases y actividades específicas.
 
Los niños de 3er grado en adelante se unen al servicio de adoración; tenemos un cunero y salones de clases para los niños más pequeños. Nuestra música es una mezcla de canciones nuevas, tradicionales y contemporáneas. Nuestro objetivo es glorificar a Dios y exaltar a nuestro Señor Jesucristo.
 
 

¿Qué Pasa Si Tengo Preguntas Una Vez

Que Estoy En La Iglesia Golden Acres?

 

Si tiene preguntas o necesita ayuda en cualquier momento, busque a los ujieres en el Centro de bienvenida. En el Centro de Bienvenida, usted puede recoger un paquete de bienvenida que le será muy útil para encontrar respuestas a preguntas que pudiera tener. No dude en ponerse en contacto con la oficina de la iglesia al 281-487-0582.
¿Dónde Debo Estacionarme?
 

Cuándo llegue, se puede estacionar en los lugares designados para visitantes. Asegúrese de darse unos minutos extras para estacionarse y registrar a sus niños. Cuándo llegue, entre al Santuario por el Atrio al Centro de Bienvenida . Ahí encontrará personas que le ayudarán y contestarán sus preguntas.

¿Dónde Está GABC? 

2812 Pansy St.     Pasadena, 77503